Alternativas al tupper en la oficina

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Alternativas al tupper en la oficina

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Sin duda las horas que pasas en la oficina pueden hacer difícil que lleves una dieta saludable. Pero, hay algunas formas inteligentes de comer en tu despacho y mantener tu salud. A continuación, te ofreceremos las mejores alternativas al tupper en la oficina.

Alternativas al empaque de comidas caseras

Para muchos esta es la manera infalible de asegurarse de reducir la comida basura y mantener una dieta sana. Pero, llevar comida casera a la oficina tiene muchos inconvenientes, aunque puedes elegir un menú saludable, quizás no llegue tan fresca. Además, tendrás que dedicar tiempo valioso para preparar la comida que pondrás en el tupper.

Alternativas al empaque de comidas caseras

Si quieres satisfacer mejor a tu paladar y comer sano al mismo tiempo, puedes elegir según tus propios gustos y preferencias entre toda la comida a domicilio disponible en la actualidad. Las posibilidades de contraer un caso de intoxicación alimentaria por alimentos mal cocidos o contaminados son prácticamente inexistentes.

Recibirás alimentos cocidos al instante todos los días, los cuales serán empacados en recipientes cómodos que conservan la temperatura y no alteran los sabores.

Revivirás porciones dignas, sin la sensación consciente de comer en exceso o muy poco. Sin duda esta es una excelente alternativa para tu dieta diaria. Si aun no estas convencido, entérate de cuales son los beneficios y ventajas de la comida rápida.

¿Cómo comer sano durante el horario de oficina?

La vida en el trabajo de oficina con frecuencia es agitada y no muestra signos de detenerse. Muchos pasan de 5 a 9 horas sentado frente al ordenador y el trabajo sigue acumulándose, dejando los 40 horas semanales que normalmente se dedican como insuficientes. Todo esto suma para aumentar el estrés, dar lugar a estilos de vida poco saludables y los muy malos hábitos alimenticios irregulares.

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Esta situación permite que nos aprovechemos de los bocadillos poco saludables que están fácilmente disponibles, como papas fritas, galletas, etc. Comer esta cosa hace que las calorías que consumimos sean mayores a la energía que gastamos, lo que nos hace aumentar de peso.

Pero, existen muchas alternativas para mantenernos hidratados y alimentados en la oficina con opciones bajas en calorías y agradables para el estómago, las cuales desarrollaremos a continuación.

¿Cómo comer sano durante el horario de oficina?

Disminuye la cantidad de comida chatarra

En algunas oficinas se almacenan opciones de comida chatarra para sus empleados, aléjate de ellas. Si bien no debes eliminar por completo estos pequeños placeres, comer estos alimentos con frecuencia pueden traer problemas. Limita la ingesta de carbohidratos. Para ayudarte a escoger una buena dieta, averigua ¿Qué tipo de comida consumen los jugadores profesionales de World Padel Tour?

Mantente hidratado

No puedes olvidar la importancia de beber agua en tu lugar de trabajo. Mantener una botella de agua en tu escritorio es absolutamente imprescindible. Asegúrate de tomar varios sorbos durante todo el día y antes y después de cada comida. El agua no tiene calorías y te ayuda a mantenerte con energía y fresco durante todo el día.

Evitar tomar bebidas con cafeína, refrescos, bebidas energéticas, jugos envasados ​​y café con leche. Estas contienen grandes cantidades de azúcar, lo que perjudica tu dieta. Sustituye estas cosas por el café negro o té verde, los cuales son una alternativa viable para reducir las calorías y estimular el metabolismo.

Los bocadillos en tu escritorio

Para evitar caer en la tentación de consumir los bocadillos poco sanos como las papas fritas y las galletas, llena tu escritorio con bocadillos saludables. Esto será un incentivo adicional para comer bien y te ayudará a evitar acercarte a la máquina expendedora o al supermercado cercano. Las futas, los frutos secos y las semillas son buenas alternativas para picar.

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